sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Muletas

Muletas.- Para el que anda con ellas: pérdida en el juego; verlas solamente: dolencias; romperlas: próxima curación.

Dependencia o necesidad de apoyo: Las muletas son dispositivos que proporcionan apoyo a quienes tienen dificultades para caminar. Soñar con muletas podría indicar que te sientes dependiente de algo o alguien en tu vida en este momento. Podría reflejar la necesidad de ayuda, apoyo o asistencia para superar un desafío.

Superación de obstáculos: Por otro lado, soñar con muletas también podría simbolizar tu capacidad para superar obstáculos y desafíos. Puede ser un recordatorio de tu fuerza interior y tu capacidad para adaptarte a situaciones difíciles.

Lesión o vulnerabilidad: Las muletas a veces están asociadas con lesiones o debilidad física. El sueño podría reflejar preocupaciones sobre tu salud o una sensación de vulnerabilidad en tu vida.

Necesidad de apoyo emocional: En lugar de una necesidad física, el sueño podría representar una necesidad de apoyo emocional o un deseo de que alguien te ayude a superar una situación difícil.

Cambios en la vida: Soñar con muletas podría simbolizar un período de cambios en tu vida. Podría indicar que estás en un proceso de adaptación a nuevas circunstancias.

Símbolo de la recuperación: Para algunas personas, las muletas pueden ser un símbolo de recuperación después de una lesión o una cirugía. El sueño podría reflejar un proceso de recuperación en tu vida, ya sea física, emocional o espiritual.

Mas sueños: Andar.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe a 2 niños, k estaban en meedio de la carretera, yo iva en el carro con mi novio y cada vez k nos alejabamos el niño se acercaba, iva atras de nosotros, que significa???? alguien me puede decir??

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...