sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Vello

Vello.- Signo de opulencia; si es mujer y ve vello abundante en su cuerpo: temor por pretendiente agresivo; ve a hombre velludo: inquietud sexual; si es hombre: Ud. se ve velludo: falta de seguridad; si el viento arrastra parte de sus vellos: pérdida de bienes; si arrastra todo: completa ruina.

Soñar con vello, que se refiere al pelo que crece en el cuerpo humano:

Cambio en la apariencia física: El vello en un sueño podría reflejar tus preocupaciones o deseos relacionados con tu apariencia física. Puede ser una señal de que estás considerando un cambio en tu imagen o estás prestando atención a tu aspecto.

Miedo a la imperfección: En algunos casos, soñar con vello podría estar relacionado con la inseguridad o el miedo a la imperfección. Puede reflejar tu preocupación por pequeños detalles o imperfecciones en ti mismo/a.

Naturaleza y conexión con lo primitivo: El vello es una característica natural del cuerpo humano. Soñar con vello podría simbolizar una conexión con tu naturaleza más primitiva o instintiva.

Crecimiento personal: El vello puede simbolizar el crecimiento, ya que crece en el cuerpo. Soñar con vello podría estar relacionado con tu propio proceso de crecimiento personal o evolución.

Protección y abrigo: En un contexto más simbólico, el vello en un sueño podría representar la idea de protección o abrigo, ya que el vello puede tener una función protectora en el cuerpo.

Necesidad de atención a la higiene personal: Soñar con vello excesivo o descuidado en el cuerpo podría ser una señal de que debes prestar más atención a tu higiene personal y autocuidado.

Sexualidad y sensualidad: El vello en el cuerpo también puede estar relacionado con la sexualidad y la sensualidad. Soñar con vello podría reflejar tus propias preocupaciones o deseos en esta área de tu vida.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...