sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Viento

Viento.- Suave y agradable: le están engañando; fuerte y peligroso: intrigas mayores contra Ud. Angustias; algo importante va a suceder.

Libertad y movimiento: El viento a menudo se asocia con la sensación de libertad y movimiento. Soñar con el viento puede reflejar tu deseo de liberarte de restricciones o de experimentar una sensación de movimiento en tu vida.

Cambio o transformación: El viento puede representar el cambio, ya que puede llevar consigo nuevos aires y oportunidades. Soñar con el viento podría ser una señal de que estás experimentando o anticipando cambios en tu vida.

Renovación y frescura: El viento puede simbolizar una sensación de renovación y frescura. Soñar con el viento podría indicar que estás buscando una renovación en tu vida, ya sea en términos de energía, creatividad o emociones.

Comunicación o influencia: En algunas interpretaciones, el viento se asocia con la comunicación y la influencia. Soñar con el viento podría indicar tu deseo de comunicarte de manera efectiva o de tener influencia en ciertas situaciones.

Inestabilidad o inseguridad: En ciertos casos, soñar con un fuerte viento puede ser una manifestación de inestabilidad o inseguridad. Puede reflejar tu preocupación por eventos o circunstancias fuera de tu control.

Limpieza o purificación: El viento a menudo se asocia con la idea de limpieza o purificación. Soñar con el viento puede ser una señal de que estás buscando eliminar lo que es negativo o innecesario en tu vida.

Conexión con la naturaleza: Si eres una persona que aprecia la naturaleza, soñar con el viento puede ser simplemente una manifestación de tu conexión con elementos naturales.

Mas sueños: Calor, Lluvia, Vello.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...