sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Espinas

Espinas.- Rencillas entre vecinos; enfermedad de amor, encuentro de corte sentimental. Tristezas, temores, disputas; en flores: murmuraciones; se le clavan dolorosamente: pleitos con vecinos.

Obstáculos, dificultades; penas y aflicciones sentimentales por una inapropiada pareja. Si logra deshacerse de las espinas o quitarlas de su cuerpo se salvará de esta situación.

Dolor y Obstáculos: Las espinas a menudo están asociadas con el dolor físico y los obstáculos. Soñar con espinas podría reflejar la presencia de situaciones dolorosas o desafiantes en tu vida. Puede ser una representación simbólica de los obstáculos que enfrentas.

Cuidado con las Personas o Situaciones: Soñar con espinas podría ser una advertencia sobre personas o situaciones que podrían causarte daño emocional o físico. Puede ser una señal de precaución para ser cuidadoso/a en tus relaciones y decisiones.

Remordimientos o Culpa: Las espinas también podrían simbolizar remordimientos o sentimientos de culpa. Podría ser una representación de situaciones pasadas que te han causado angustia emocional y que aún afectan tu bienestar.

Protección y Barreras: En algunos casos, las espinas en sueños podrían representar barreras protectoras. Podría ser una señal de que estás estableciendo límites para protegerte de influencias negativas o de personas tóxicas.

Creación de Obstáculos: Soñar con espinas también podría sugerir que estás creando obstáculos para ti mismo/a. Podría indicar la necesidad de ser consciente de tus propias acciones y evitar auto-sabotaje.

Superación de Desafíos: Por otro lado, soñar con espinas podría ser un recordatorio de que, a pesar de los desafíos, puedes superar las dificultades. Las espinas podrían representar pruebas que, con determinación, puedes superar y crecer.

Resiliencia: Las espinas, al ser elementos punzantes, también podrían simbolizar tu resiliencia y capacidad para resistir. A pesar de las situaciones difíciles, tienes la fortaleza para sobrellevarlas.

Despertar Emocional: Soñar con espinas podría ser un despertar emocional, señalando la necesidad de enfrentar y abordar aspectos dolorosos de tu vida. Podría ser un llamado a la autorreflexión y al autocuidado.

Mas sueños: Arbol, Camino, Rosas, Frutos, Jarrón, Ramo.

13 sueños relatados:

Anónimo

hola soñe que me quitaba varias espinas de un dedo de la mano.. y me quedaban heridas profundas... podrian comentar el significado de mi sueño? gracias

FLOR

Hola soñe que me clavavan muchas espinas en la espalda pero que eran grandes, despues de tanto dolor por fin logre quitarmelo.
Podrian comentarme el significado de mi sueño? Gracias.

Anónimo

Hola soñe que pisaba y una espina atravesaba mi dedo del pies después en las manos también tenia me pueden explicar por favor...
Gracias.

Anónimo

hola soñe que las espinas se clavaban en mi brazo y no senti dolor nada , luego mi las quito mi hermano el resto yo me las qite . que significa . si me podrian ayudar por favor. gracias .

Anónimo

Estaba obscuro, caminaba en un huerto de naranjos y buscaba a un hombre que no conozco, cuando me di cuenta del dolor observe que tenía clavadas en mis pies grandes espinas como de 10 cm, trate de sacarlas y al mismo tiempo me arrancaba trozos de piel, fue muy doloroso.

Anónimo

Soñe qe me dolia la pansa ,asiqe me la descubria y tenia muchas espinas saliendo de ella pero no eran normales eran blancas casi como las de un cuerpoespin ya no me dolia pero no pude sacarlas ,me podrian ayudar :) gracias

Anónimo

Hola yo soñé q tenía muchas espinas en el abdomen se m pegaban en mi suéter

Anónimo

hola yo soñe que mi mamá estaba con espinas grandes en la espalda y se las pude sacar porfabor ayudeme gracias

Anónimo

Anonimo
Hola soñe que tenia muchas espinas de rosas en la boca y las estaba expulsando por montones de la boca y a la misma vez yo tenia toda mi ropa llena de sangre

Anónimo

hola yo soñe que hibamos a una lajuna yena de espinas que puedo hacer

Anónimo

hola buenas noches, soñe que a mi esposa y a mi hija tenian espinas enterradas en los parpados y cara y a mi en la espalda, yo les quitaba las espinas y sentian mucho dolor y lo raro es que no les lastimaban los ojos solo le atravesaban el parpado que significara esto me pueden ayudar por favor, gracias

Anónimo

Soñé que sacaba espinas grandes de mi brazo.
Alguien me puede ayudar con el significado?

Unknown

Me pueden ayudar soñe que estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer y que mi pene estaba lleno de espinas gruesas de color Gris oscuro que significa

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...